domingo, 14 de agosto de 2011

Foto para rolear 10.

3 comentarios:

  1. *Un portal de luz y de surge un caballero de blanca armadura aparece blandiendo un llave espada.*

    ResponderEliminar
  2. (jejeje eso es de kindom heart) *de las penumbrias cercanas de lago, aparece un chico joven de unos 24 años aproximadamente, blandiendo una espada enorme y con una cadena en la cintura que usa como un cinturon... se acerca al chico de la armadura blanca y le pregunta -Y tu quien eres? nunca te he visto por aqui- pregunto...* (yo hablo fuera del rol entre parentesis, asi se me es mejor)

    ResponderEliminar
  3. Hola...me paso a promocionar mi nuevo blog..espero puedas pasarte y decirme que opinas....cada tanto hago un pos con imagenes editadas por mi promocionando los blogs de mis amigos..asi que si te interesa podria hacer una entrada para ti...nos vemos...
    Por cierto tu blog esta muy bonito...me gusta demaciado la imagen que usaste de fondo esta genia...
    Nos vemos...te sigo y espero que me sigas tambien....

    http://ruka-historiasdenadie.blogspot.com

    ResponderEliminar